Esta situación de cómo estos países ven a México no es exclusiva, sino que, nosotros también caemos en la misma situación. Al no conocer bien la cultura y a los habitantes de Estados Unidos, tendemos a juzgar y a marcar estereotipos, o bien, somos clasistas.
1.Son gordos
Si bien hay miles de restaurantes de comida rápida en Estados Unidos, no todos los estadounidenses sufren de obesidad. Se estima que el 47% realiza actividad física diariamente.
2.Son racistas
Estados Unidos es un país de inmigrantes, por lo que es fácil encontrar a personas de diferentes orígenes conviviendo de manera respetuosa.
3.Son egoístas y arrogantes
La mayoría tiene la impresión que los estadounidenses solo piensan en ellos mismos y no les gusta ayudar; sin embargo, un estudio realizado por el Centro de Filantropía de la Universidad de Indiana reveló que el 65% de ellos dona dinero.
4.Son poco familiares
La mayoría de los estadounidenses, a diferencia de los latinos, se independizan cuando entran a la universidad. Sin embargo, esto no quiere decir que se separen de su familia, ya que siempre suelen reunirse en fechas importantes.
5.Son violentos
Si bien la sexta enmienda de la constitución estadounidense permite tener armas, la mayoría no las tiene.
6 No son patriotas
Esto es totalmente falso. El día de la Independencia de Estados Unidos es prueba de ello. En esa fecha se realizan desfiles y conciertos que muestran el patriotismo de las personas de ese país.
7.Son flojos
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) reveló que los empleados estadounidenses trabajan 1790 horas al año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario